El Celta quiere asegurarse la continuidad de Lucas Olaza


Foto: Sara Gordon
Lucas Olaza es uno de los temas pendientes en casa Celta. El lateral zurdo concluye su vinculación con el club vigués el próximo 30 de junio, fecha en la que termina su cesión, tras la cual el Celta tendrá que abonar 4 millones de euros a Boca Juniors, club propietario de sus derechos. 

Según ha informo el Podcast “Sector Bostero”, del que hace referencia La Voz de Galicia este martes, el Celta pagará los 4 millones de euros, aunque en dicha información se asegura que el club celeste no dispone ahora mismo de esa cantidad, algo que resulta bastante improbable que sea del conocimiento de este medio. En todo caso, parece que la intención del Celta es asegurar la continuidad de un jugador que se ha hecho con la titularidad tras su buen desempeño en la recta final del pasado curso, y en lo que va de temporada. 

El pasado sábado anotó un gol de libre directo, una de sus especialidades, y que ha explorado muy poco en Vigo debido a la presencia de Iago Aspas, como lanzador habitual de este tipo de lanzamientos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario