¿Celebrará Denis un gol en el Camp Nou?. El canterano responde


El partido del próximo sábado será especial para muchos integrantes de la plantilla del Celta, entre ellos Denis Suárez. El de Salceda ha militado en los últimos años en el club catalán, y en una entrevista para Goal.com habló sobre su pasado en este equipo y sobre lo que hará en caso de marcar un gol frente a su ex equipo. 

El canterano celeste no tiene muy claro como reaccionará: “No lo sé. Para mí es muy especial volver a Barcelona y jugar contra mis ex compañeros. No sé si celebraré el gol. Respeto mucho al Barcelona, y seguramente si marco me alegraré pero no haré una celebración en plan eufórico porque no tendría ningún sentido”, afirmó el de Salceda. 

Sobre el recibimiento que espera por parte de la que fue su afición, Denis comentó que “cuando estuve allí noté el calor de la afición y de mis compañeros, también de los entrenadores que tuve, Luis Enrique y Valverde. Creo que guardan un buen recuerdo de mí, igual que los demás empleados del club. Espero un buen recibimiento por su parte, pero en cuanto a la afición, eso es cosa suya”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario