Así le fue a los internacionales del Celta


Los cuatro futbolistas del RC Celta que han estado concentrados con sus respectivas selecciones durante el parón internacional ya han disputado todos sus compromisos.

El centrocampista Okay Yokuslu disputó los 90 minutos en el empate ante Islandia que certificó la clasificación de Turquía para la próxima Eurocopa mientras que descansó en el encuentro ante Andorra.

Por su parte, Joseph Aidoo completó los dos partidos que Ghana venció a Sudáfrica (2-0) y Santo Tomé y Príncipe (0-1) en la fase de clasificación para la próxima Copa de África de Naciones.

Stanislav Lobotka también tuvo gran protagonismo con su selección. El centrocampista celeste disputó íntegros los partidos de Eslovaquia ante Croacia, donde además repartió una asistencia de gol, y Azerbaiyán.

Por último, Fran Beltrán jugó 25 minutos en el encuentro de la Selección Española Sub-21 ante Macedonia del Norte y disputó toda la segunda mitad en el duelo ante Israel. Ambas citas correspondientes a la fase de clasificación de la próxima Eurocopa de la categoría.

RC Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario