Araujo: "No podemos regalar 45 minutos en casa"


Foto: EFE
En la línea de Óscar García, Néstor Araujo lamentó que el Celta hubiese “regalado” los primeros 45 minutos, y pidió al equipo la agresividad que mostró en la segunda parte: “Creo que en los 45 primeros minutos no fuimos tan agresivos como en la segunda parte, no podemos regalar 45 minutos en casa. Tenemos que salir más agresivos ante nuestra gente y dar más. En el segundo tiempo lo intentamos pero no cayó. Nos vamos con impotencia”, señaló el central en declaraciones a Celta Media. 

El mexicano reconoció el trabajo defensivo del Valladolid, e insistió en su mensaje: “Mérito tendrán de defender tan bien, pero la clave fueron los 45 primeros minutos. Tenemos que marcar en ataque, no dejarlos salir, ahogarlos un poco más”, apuntó como conceptos a mejorar de cara al futuro. 

Por último resaltó la importancia de dejar la portería a cero: “Si no se puede ganar que no se pierda. El equipo tiene que estar muy sólido atrás para salir de esta situación, y creo que desde Iago Aspas al portero hemos tratado de estar muy bien, pero que hay que estar atentos que todavía falta mucho y hay que meter más”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario