Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Real Valladolid


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Sergio: (5) Partido tranquilo para el “gato”. Cumplidor cada vez que tuvo que intervenir. 

Hugo Mallo: (5) Sin mucho trabajo en defensa. Se intentó sumar al ataque, con más voluntad que acierto.

Aidoo: (6) Mejoró con respecto a partidos anteriores. No se complicó con el balón en los pies. Buena noticia. 

Araujo: (7) Un pilar en la zaga celeste. El internacional mexicano ejerció como bombero apagando los pocos fuegos declarados en la retaguardia. 

Olaza: (7) El lateral uruguayo brilló, especialmente en ataque, con una buena colección de centros interesantes. En defensa también rayó a gran altura. 

Pape: (6) Mejor en la primera parte que en la segunda. Mucho descaro, aunque en ocasiones se precipitó. 

Lobotka: (5,5) De más a menos. Empezó dominando claramente el centro del campo, pero fue perdiendo fuerza con el paso de los minutos y acabó siendo el primer cambio de Óscar. 

Denis: (5) No encontró nunca la frescura de otros partidos a pesar de estar en su posición natural. El Valladolid tenía claro que no debía dejarle jugar. 

Santi Mina: (5) Todo voluntad y pundonor. El delantero celeste tuvo en sus botas el gol de la victoria, pero no pudo aprovechar un gran pase del Toro Fernández. 

Sisto: (6) Puso a prueba a Masip con un gran disparo lejano. Muy activo y móvil durante todo el partido. ¿Ha vuelto?; eso parece. 

Aspas: (5,5) Trabajó sin descanso. Se generó dos ocasiones de gol por su gran trabajo en la presión, pero sigue sin encontrar la chispa que caracterizaba su juego. 

Beltrán: (6) Buenos minutos del madrileño, que le dio otro aire al equipo con su entrada al terreno de juego. 

Rafinha: (6,5) Hubo un partido antes y otro después de Rafinha. El brasileño regresó por lo alto, demostrando todo el talento que tiene en sus botas. Fueron 20 minutos. Necesita mostrar su talento durante 90. 

Toro Fernández: (6,5) Una de las sorpresas agradables de la noche. Grandes minutos del ariete uruguyo, que puso un balón de oro a Santi Mina para lograr la victoria. Garra no exenta de talento. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Real Valladolid

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Real Valladolid. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* SERGIO
* HUGO MALLO
* AIDOO 
* ARAUJO
* OLAZA
* PAPE 
* LOBOTKA
* DENIS 
* SANTI MINA 
* SISTO 
* ASPAS 
* BELTRÁN 
* RAFINHA
* TORO FERNÁNDEZ 

0 comentarios:

Publicar un comentario