Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Athletic


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Al igual que hicimos en temporadas pasadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (6) Poco exigido en la primera mitad, su trabajo aumentó en la segunda, y respondió como viene siendo habitual en las últimas jornadas. 

Hugo Mallo: (6) Se limitó al trabajo defensivo, donde cumplió, acudiendo incluso al rescate de los centrales cuando fue necesario. No se le vio mucho en ataque. 

Aidoo: (7) El ghanés regresó a su mejor versión. Muy seguro con el balón en los pies, y contundente en el corte y la recuperación. 

Araujo: (7) En la línea de su compañero de zaga, mantiene el gran nivel de toda la temporada, en un Celta más seguro en defensa que nunca. 

Olaza: (6) Se prodigó en ataque con centros interesantes, aunque sin la exuberancia de otras tardes. Bien en defensa. 

Okay: (7) El turco dio un clinic en la medular, y eso que todavía no está fino fisícamente. Gobernó la medular sin cometer prácticamente errores. 

Lobotka: (6) Siempre esperamos algo más de él, pero ayer completó un partido interesante. Movió bien al equipo, con el paraguas de Okay. 

Rafinha: (5,5) Toda la libertad que le dio Escribá para moverse por el campo se la quitó el Athletic a base de faltas. Se fue apagando con el paso de los minutos. 

Denis: (6) Muy activo e implicado en el juego. Ralentizó alguna contra por conducir en exceso. Le falta algo de chispa, pero siempre deja destellos de calidad. 

Aspas: (7,5) Se reencontró con el gol en una acción inteligente. Le faltaba el gol, porque hizo muchas cosas muy bien durante el partido. 

Santi Mina: (6) Trabajó a destajo todo el partido, y gozó de buenas ocasiones, la más clara al final de la primera mitad, no la resolvió bien. 

Brais Méndez: (7) Tras su entrada al terreno de juego comenzaron a pasar cosas. Muy buenos minutos, y recital de paredes y pases milimétricos al primer toque. Sobrado de calidad. 

Pape Cheikh: (5) Su labor era dar solidez al centro del campo, y cumplió durante los minutos que estuvo en el campo. 

Beltrán: (-) Sin tiempo para ser calificado. 


Pon nota a los jugadores  del Celta - Athletic

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Athletic. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.   Fran Beltrán  no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión.

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* AIDOO
* ARAUJO
* OLAZA
* OKAY
* LOBOTKA
* RAFINHA
* DENIS SUÁREZ
* ASPAS
* SANTI MINA
* BRAIS MÉNDEZ
* PAPE CHEIKH

0 comentarios:

Publicar un comentario