Denis: "Espero que esto sea el inicio de algo bonito"


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Denis Suárez pasó por los micrófonos de Celta Media a la conclusión del partido. El futbolista de Salceda celebró el triunfo logrado ante el Athletic: “Necesitábamos una victoria así y más contra un equipo como el Athletic, que en los últimos años en este campo siempre había sacado buenos resultados. El partido ha sido difícil ya que el Athletic tiene 12 puntos y está arriba, eso es por algo, como esperábamos”, resumió. 

El canterano confía en que esta victoria sea un punto de inflexión: “Hemos podido sacar un resultado positivo y espero que esto sea el inicio de algo bonito”, señaló en relación con un encuentro en el que esperaban “un equipo muy fuerte físicamente. Al final nosotros hemos generado bastantes ocasiones respecto a otros partidos”, al tiempo que destacaba el hecho de “marcar en una jugada de estrategia”. 

El centrocampista también tuvo palabras de agradecimiento para la afición: “Al público lo he visto muy bien en fases del partido, en otras hubo un pequeño run run pero es normal porque al final la gente lo que quiere es vernos jugar bien, hacer ocasiones y marcar goles. Nos está costando, pero seguro que vendrán partidos mucho mejores y ojalá el próximo en casa, ante la Real, haya una grandísima entrada”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario