Ryan Giggs, impresionado con el juego de Lobotka


Stanislav Lobotka se midió hace unos días a la selección de País de Gales, en los partidos de clasificación para la fase final de la Eurocopa que se disputará en 2020 en varias sedes a lo largo de Europa. El combinado británico está dirigido desde el banquillo por el mítico Ryan Giggs, quien durante muchos años fue el dueño de la banda izquierda del Manchester United. 

Pues bien, según indica Sky Sports este jueves, el seleccionador quedó impresionado con el juego del centrocampista celeste, reconociendo al final del partido que es muy difícil jugar contra un equipo en el que juegue Lobotka. El internacional eslovaco sigue acaparando elogios de profesionales de reconocido prestigio en el mundo del fútbol, a pesar de que entre el celtismo existen ciertas quejas sobre su rendimiento en el último año. 

Desde su llegada a Vigo su nombre ha sonado para varios clubes importantes, especialmente de la serie A, pero ninguno ha satisfecho los deseos del Celta a nivel económico, por lo que Lobotka sigue en el club vigués, con quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. 

0 comentarios:

Publicar un comentario