Joselu recuerda el debut de Iago Aspas en Balaídos


El Celta se medirá este domingo a un ex canterano que milita en las filas del Alavés, y que hace diez años, cuando el Celta se salvó a costa del equipo vitoriano, formaba parte del Celta, asistiendo como espectador de lujo al debut de Iago Aspas en Balaídos. 

El propio Joselu recordó en rueda de prensa aquel partido: He coincidido con mas jugadores que están en la primera plantilla del Celta. He jugado muchos años con Iago, es un grandísimo jugador, ya tenía talento de aquellas. Él debuta en Segunda división en un Celta-Alavés, que estaba yo en el banquillo. Entró, marcó dos goles y salvó la categoría del Celta. Ya se le veían muchas opciones de llegar donde ha llegado. Se siente cómodo en casa, ha salido a jugar al extranjero y no le ha salido bien. Tiene unas condiciones inmensas, como para ser tres años seguidos el máximo goleador español de LaLiga. Con eso te lo digo todo”. 

Eusebio Sacristán convocó a Joselu y Iago Aspas ante las ausencias de Ghilas y Dinei. Los dos calentaron durante parte de la segunda mitad juntos, hasta que, a falta de poco más de 20 minutos para el final del partido, Eusebio llamó a Iago Aspas para entrar al terreno de juego. El resto ya es historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario