Olaza promete trabajo para revertir la situación


Foto: Octavio Passos
Lucas Olaza prometió este miércoles trabajo para revertir la situación clasificatoria del Celta. El lateral izquierdo uruguayo pasó por la sala de prensa de A Madroa y señaló que “tenemos que mejorar, la actitud está, tenemos que seguir trabajando más aún. Trabajaremos más fuerte para revertir esta situación”, explicó. 

El futbolista charrúa recordó que “todos los compañeros estamos aquí implicados, mentalizados en lo mismo, que es revertir esto”, y añadió respecto a los problemas defensivos en los laterales que “eso es trabajo en equipo, estamos trabajando en ello. En estos momentos parte que todo está mal, pero no es así. Simplemente es que no se dan los resultados. Obviamente nos faltan cosas y tenemos que mejorar atrás. Más que nada para tranquilizarnos y demostrar que estamos para mucho más tenemos que ganar esta jornada”, señaló. 

Sobre el Athletic Club, próximo rival del Celta, apunto que se trata de “un rival duro, fuerte físicamente, bueno en defensa. Obviamente vamos a tratar de dar ese paso ofensivo. El equipo está trabajando para mejorar en ello”, prometió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario