Nidia Arévalo: "El primer equipo estará entrenando la próxima temporada en Mos"


La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, pasó por los micrófonos de la Radio Galega para hablar sobre la Ciudad Deportiva que el Celta está construyendo en Mos, en declaraciones recogidas por el Desmarque. 

La regidora negó que se trate de un pelotazo urbanístico : “Eso sería si el Celta fuese propietario de los terrenos, se los diese al Concello y éste los recalificase, pero no es el caso. Los terrenos no pertenecen al Celta, estos pertenecen a particulares y a comunidades de montes”, apuntó. 

También negó que se vaya a realizar una expropiación forzosa: “En el proceso se contempla la palabra expropiación puesto que es la forma jurídica que contempla este proceso”, defendió, y recordó que “es un proyecto del Concello de Mos que se inicia porque se recibe una llamada de un particular interesado en él. Pero que tengamos un interesado no significa que no sea un proceso de libre concurrencia en el que se va a poder presentar cualquiera”, argumentó. 

Sobre la marcha de las obras, la alcaldesa se mostró optimista: “El primer equipo estará la próxima temporada entrenando en Mos, seguro. Las obras de los campos van con buen ritmo, ahora se va a comenzar las obras de los vestuarios”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario