La selección Sub-15 de Estados Unidos convoca a un canterano del Celta


La cantera del Celta no solo proporciona jugadores para las categorías inferiores de la selección española, sino que su expansión llega hasta los Estados Unidos, cuyo combinado Sub-15 ha convocado a un futbolistas del Celta: Se trata de Robert Edward Deziel, un joven futbolista nacido el 30 de junio de 2005 en Florida, que llegó a España en 2015 para incorporarse a las categorías inferiores del Real Madrid. 

Antes de jugar en el equipo blanco pasó por La Academia, un programa de la televisión mexicana que busca nuevos talentos futbolísticos. Tras jugar en el Real Madrid durante tres temporadas, fichó por el Celta en el verano de 2018. 

Hijo de un prestigioso empresario estadounidense, Robert Edward Deziel Sr, se trata de un futbolista “con gran manejo de balón y muy bueno técnicamente. Tiene un buen manejo de las dos piernas, lo que le permite sorprender cuando juega cerca del área. Un jugador fuerte y potente y de un nivel competitivo muy alto. Tiene facilidad para asistir a sus compañeros y ver puerta”, según lo definía la web del Real Madrid. 

0 comentarios:

Publicar un comentario