Fran Escribá: "Si piensan que la solución es algo mejor para el banquillo, no tengo ningún problema"


Fran Escribá asume con plena naturalidad las críticas que está recibiendo, o incluso el hecho de que su puesto haya sido cuestionado en las últimas semanas: “Cuando uno tiene problemas hay que afrontarlos, y en mi caso cuando ha ocurrido algo así en otros clubes nunca he pensado en ello. Pienso en ganar a la Real Sociedad. Si por el camino, a lo largo de esta temporada, se da esa circunstancia, es parte de nuestro profesión, pero no vivo pendiente de eso ni me preocupa”, resaltó. 

Además añadió que “mal haría mi trabajo si pensara en mi a la hora de tomar decisiones. Lo he hecho desde que he llegado aquí”, explicó y destacó el trato de la afición: “La gente en general es lógico que esté decepcionada, pero está agradecida por el esfuerzo que hicimos la temporada pasada para salvar equipo. La afición, a nivel individual, sigue siendo muy cariñosa, y yo noto ese cariño, pero es lógico que los resultados malos al que ponen en cuestión es al entrenador”. 

También apuntó que entendería una destitución e incluso la aceptaría si es para mejorar al equipo: “Lo dije el año pasado; si para que este equipo creciese me tuviese que ir sin renovar, perfecto. Quiero quedarme, estoy convencido de que la campaña será buena, pero si piensan que la solución sería algo mejor en el banquillo, no tengo ningún problema”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario