Escribá: "No se pueden hacer 5 faltas en 90 minutos. Es difícil ganar con esa agresividad"


Foto: Atlántico Diario
El preparador del Celta, Fran Escribá, reconoció esta mañana en rueda de prensa que al equipo le faltó agresividad en Mendizorroza el pasado domingo. Lo hizo a colación del dato de faltas del equipo, que solo cometió 5, mientras que su rival le superó claramente en este aspecto. 

“No es falta de intensidad. Lo hemos hablado y analizado; no se pueden hacer cinco faltas en noventa minutos. Es un tema de agresividad bien entendido, de disputas, de choque, de haber parado jugadas. Mañana viene un equipo que en tres cuartos de campo tiene jugadores muy hábiles y rápidos, y sufriremos. Es difícil con esa agresividad puntuar en campos como el del otro día”, lamentó. 

Los datos de faltas del Celta, no solo en este partido, sino en otros esta temporada, e incluso a lo largo de los últimos años, siempre suelen ser similares. De hecho, cada temporada el Celta es uno de los equipos que mayor número de amonestaciones ve en relación con las faltas que comete. Es un aspecto que debe trabajar, pero que seguramente tenga su explicación en el ADN futbolístico de sus jugadores. Tiene trabajo por delante Escribá en este aspecto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario