Escribá se la jugará en el Villamarín


Foto: LFP
Fran Escribá continuará al frente del Celta, al menos hasta el partido de Sevilla. El club celeste ha decidido seguir confiando en el preparador valenciano, que solo ha podido sumar 9 puntos en las 10 primeras jornadas, y que encadena dos derrotas consecutivas que le acercan a los puestos de descenso. 

El partido del próximo miércoles será un partido a vida o muerte para los dos técnicos de Celta y Betis. Mientras escribimos estas líneas Rubi sigue siendo el técnico del equipo verdiblanco, aunque no se descarta que se produzcan novedades en las próximas horas. Si sigue al frente del Betis, se la jugará ante el Celta, como también lo hará Escribá. 

Para Escribá será una auténtica reválida. Después de esta derrota queda muy tocado, como ya lo estaba tras perder en Mendizorroza. Mouriño dijo durante la semana que existía plena confianza en su entrenador, pero no se nos ocurre pensar qué otra cosa podría decir. Ese tipo de declaraciones no significan nada, y lo único cierto son los hechos. Eso, y la suma de derrotas ponen en el disparadero al actual técnico celeste, beneficiado por una semana en la que el Celta jugará tres partidos en 7 días. 

Eso posiblemente le ha salvado esta jornada, pero una derrota, especialmente si viene acompañada de una mala imagen, es fácil que suponga su destitución, incluso teniendo un partido cuatro días después. 

0 comentarios:

Publicar un comentario