El UCAM destituye a Rubén Albés


La aventura de Rubén Albés en el UCAM de Murcia ha llegado a su fin. El ex técnico del Celta, al que dirigió las dos últimas temporadas, llegó con mucha ilusión a un club hecho para pelear por el ascenso a Segunda División, pero tras la disputa de las siete primeras jornadas está lejos de las primeras posiciones. El club católico ocupa la décimotercera posición con 7 puntos, tras lograr 1 victorias, 4 empates y 2 derrotas. 

Su último partido fue el derby de la capital murciana, ante el histórico Real Murcia, que acabó con empate sin goles. El otro equipo de la ciudad también está lejos de los puestos de promoción, aunque cuenta con un punto más a estas alturas. 

Rubén Albés vivió dos años muy diferentes en Vigo. En su primera temporada al frente del filial logró clasificarse para la promoción de ascenso, en la que llegó hasta las semifinales luego de eliminar al Marbella en la primera ronda, pero finalmente sería eliminado por el potente Cartagena. La pasada temporada, sin embargo, el equipo tuvo que salvarse en la promoción de descenso, enviando al Alcoyano a la Tercera División. 

0 comentarios:

Publicar un comentario