El excéltico Andreu Fontàs operado del talón de Aquiles



Andreu Fontàs ha sido operador de una lesión en el tendón de Aquiles. El futbolista catalán se lesionó a principios de mes de agosto, y desde entonces ha estado tratándose de esta dolencia, que finalmente le ha obligado a pasar por el quirófano. 

El propio futbolista publicaba un mensaje en las redes sociales para informar de esta situación: “Una dificultad más en el camino. Voy a afrontarlo como hice las veces anteriores, con trabajo duro y mentalidad positiva para poder hacer lo que me gusta tan pronto como sea posible”, señaló el defensa catalán. 

Después de cinco temporadas en el Celta, Fontàs inició hace poco más de un año su aventura en la MLS, la liga más importante de los Estados Unidos, en las filas del Sporting Kansas City.  En su primera temporada tan solo disputó 2 encuentros de liga, ya que llegó con el campeonato muy avanzado, y esta temporada acumulaba 13 encuentros en el momento de su lesión. Además ha disputado 1 encuentro en la US Open Cup, y otros 4 en la Champions League de la Concacaf. 

La temporada 2019 se ha terminado para Fontàs, que tiene por delante mucho trabajo para recuperarse de una de las lesiones más complicadas en la carrera de un futbolista.

Ficha de Andreu Fontàs en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario