El portero goleador del Celta Coltea


Desde hace unos años el Celta cuenta con una academia de fútbol en Rumania. El Celta Brasov, un club que trabaja fundamentalmente la base, pero que también cuenta con un equipo senior que milita en ligas menores de ese país. 

En los últimos días ha saltado a la fama por contar con un portero goleador, al que con mucho optimismo comparan con José Luis Chilavert. Bogdan Cauca, que así se llama, se caracteriza por gran técnica a la hora de lanzar tiros libres, y este fin de semana, en el partido ante el Steagu Rosu, marcó un tanto de falta desde 25 metros, según destaca la prensa rumana. 

El Celta Coltea ganaría 5-1, pero no era el primer gol que marca, de hecho ya lo hacía en su anterior club, el CSM Codlea, donde comenzó a probar esta suerte en los partidos con bastante éxito. Este verano incluso probó fortuna en un amistoso frente al todopoderoso Steaua de Bucarest, pero su lanzamiento se estrellaría en la madera. El equipo de la capital ganaría cómodamente (7-0), pero Cauca podrá presumir de ser el jugador que estuvo más cerca de batir a su homólogo en la portería rival. 

0 comentarios:

Publicar un comentario