¿Cómo le va a.. Eduardo Berizzo?


Después de entrenar al Celta, Eduardo Berizzo se hizo con las riendas de la selección paraguaya, todo un reto para el técnico argentino, que en sus inicios fue ayudante de Marcelo Bielsa en otra selección sudamericana: Chile. 

Sin embargo, las cosas no acaban de ir del todo bien para el preparador céltico, que ayer perdió ante Serbia (1-0), en un partido amistoso. El encuentro, al no ser oficial, no tiene consecuencias, pero la racha de Berizzo con la selección guaraní es preocupante, ya que tan solo ha logrado dos triunfos en los 11 partidos que ha dirigido a su actual selección. 

El argentino ha sido objetivo de duras críticas por parte de la prensa y de la afición paraguaya, y existe cierto nerviosismo en relación con el comienzo de la clasificación para el Mundial de 2022, cuyo inicio está previsto para el mes de marzo del próximo año, después de la pobre participación de Paraguay en la última Copa América, donde se clasificó para cuartos de final sin ganar ningún partido, cayendo en esta ronda frente a Brasil. 

0 comentarios:

Publicar un comentario