Beauvue cambia a De Lucas por Promoesport


El delantero del Celta, Claudio Beauvue, ha cambiado de agencia de representación. El internacional por Guadalupe llevaba sus asuntos a través de Quique de Lucas, que también representa a Hugo Mallo, entre otros futbolistas. Pues bien, según informa La Voz de Galicia, el jugador pasa a formar parte de la agencia Promoesport. 

Esta agencia, fundada en Barcelona en el año 2002, lleva a varios futbolistas importantes dentro del mercado español, fundamentalmente, aunque también representa a futbolistas de otras ligas. Entre los más importantes destacan Iago Aspas, Carlos Soler, Eric Bailly, Adama Traoré, Roger Martí, Javi Ontiveros, Aleix Vidal, y los también célticos Iván Villar y David Juncà, además de Jozabed, actualmente cedido al Girona. 

La propia empresa anunció a través de sus redes sociales la incorporación de Beauvue: “Tras una experimentada carrera como futbolista profesional, está temporada regresa al Celta de Vigo para seguir explotando su potencial como jugador”. 

No parece que este cambio afecte al jugador, que no entra en los planes de Fran Escribá por orden del club. Este verano se habló mucho de su posible salida, mediante una cesión o incluso a través de la rescisión de su contrato, pero finalmente no se llegó a un acuerdo y el ariete seguirá en Vigo, al menos hasta el mercado de invierno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario