El Celta, contra la violencia de género


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
El Celta y la Xunta de Galicia han firmado un contrato de patrocinio para desarrollar medidas del Pacto de Estado contra la Violencia de Género. El club vigués hará circular por las redes una serie de vídeos con la participación de sus jugadores como una de las medidas previstas, según informa La Voz de Galicia, además de pancartas en el estadio y spots en los vídeo marcador para concienciar a sus seguidores de esta lacra social. 

A la presentación acudieron el vicepresidente de la Xunta y conselleiro de Presidencia, Administraciones Públicas y Justicia, Alfonso Rueda; el secretario xeral para el Deporte, José Ramón Lete; y la delegada de la Xunta en Vigo, Corina Porro. Por parte del Celta asistió el Presidente Mouriño y el Vicepresidente Posada. 

Carlos Mouriño señaló que “es muy significativo que absolutamente todos estemos uniendo esfuerzos para tratar de inculcar a nuestra juventud, inculcarnos nosotros mismos, que no puede haber más discriminación de género, más homicidios,  más malos tratos, más desigualdad. Y ante eso el Celta estará siempre ahí, dando pasos en firme”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario