Mouriño: “ Escribá está con nosotros y tiene toda nuestra confianza”


Foto: RC Celta
(EFE) El presidente y máximo accionista del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ratificó este martes a Fran Escribá como entrenador del primer equipo, a cinco días de recibir a la Real Sociedad en Balaídos.

“Nosotros siempre respaldamos a todos los entrenadores que estén con nosotros, siempre. En el momento en el que no tengan nuestro respaldo, entonces ya no estarán aquí. Escribá está con nosotros y tiene toda nuestra confianza”, declaró el dirigente celeste.

Mouriño, acompañado de varios miembros de su consejo de administración, participó esta mañana en la firma del acuerdo con la Xunta de Galicia para la promoción y divulgación de la campaña contra la violencia de género.

El presidente celeste eludió responder si la directiva le dio un ultimátum a Escribá por la delicada situación clasificatoria del equipo -decimoséptimo, con los mismos puntos que el Betis, que cierra la zona descenso-.

“El últimátum se lo daría a los maltratadores, con esos es con los primeros que tenemos que acabar. El deporte en este caso es secundario”, puntualizó Mouriño, que esquivó todas las preguntas sobre la actualidad deportiva: “¿Preocupado? Por esta lacra social, sí mucho. ¿Por el juego del Celta? Qué es el Celta”, dijo, entre risas.

0 comentarios:

Publicar un comentario