Edu Moya vuelve al fútbol


El excéltico Edu Moya vuelve al fútbol. El futbolista extremeño, que colgó las botas el pasado mes de junio, ha regresado volver para ayudar al Llerenense, club en el que ya militó la pasada temporada en el grupo extremeño de Tercera División. Moya, que cumplirá 39 años el próximo mes de enero, tiene a su espalda una dilatada carrera como entrenador. 

El de Monesterio comenzó su carrera en el Extremadura, y de ahí pasó a Tenerife, Mallorca y Recreativo de Huelva antes de fichar por el Celta en el verano de 2008. En Vigo jugaría durante una temporada y media, marcando un gol en 32 partidos, si bien la segunda temporada estuvo apartado del equipo tras una denuncia por impago. En el mercado de invierno de la Temporada 2009-10 ficharía por el Hércules. 

Posteriormente jugó en el Xerez, Fyllingsdalen (Noruega), Bolívar (Bolivia), Lusitanos (Andorra), Recreativo, Cacereño, Dehli Dynamos (India), y finalmente en el Llerenense. Lo último que sabíamos de el es que organizó el campus de la AFE para jugadores sin equipo, y ejerce como director deportivo del Extremadura fútbol base, un club formativo de reciente creación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario