Denis Suárez: "Solo nos vale ganar ante el Alavés"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
(EFE) El centrocampista del Celta de Vigo Denis Suárez reconoció este miércoles que el último triunfo ante el Athletic Club les ha venido “muy bien” para trabajar con “más tranquilidad” durante el parón liguero, aunque también avisó que si quieren estar arriba en el próximo duelo contra el Alavés “solo nos vale ganar”.

“Esta victoria nos sentó muy bien porque no es lo mismo irte al parón con una victoria que haber perdido y generar más dudas sobre el equipo y sobre el entrenador”, declaró el ex futbolista del Barça, para quien el Celta está “en el buen camino” pese a su irregular inicio de curso.

Denis Suárez destacó la importancia de no encajar ante el conjunto vasco, “era algo que le costaba al Celta en los últimos años”, e insistió en su discurso de pretemporada de que el Celta tiene plantilla para pelear por los puestos europeos.

“Nuestro calendario ha sido muy duro, otros equipos con más presupuesto que el nuestro también está teniendo dificultad para ganar sus partidos. Personalmente tengo buenas sensaciones, aunque yo tengo la espina clavada del partido contra el Espanyol porque considero que se nos escaparon tres puntos”, subrayó.

El Celta nunca ha ganado en Mendizorroza en Primera División, y acumula 15 partidos a domicilio sin saborear un triunfo -su última victoria lejos de Balaídos fue en diciembre del pasado año frente al Villarreal-.

“No creo que eso suponga un plus de motivación, pero tenemos que ganar fuera de casa si queremos donde todos pensamos que tenemos que estar”, insistió Denis Suárez, quien sigue soñando con volver a la selección española: “Me falta marcar más goles, dar más asistencias y que el equipo esté más arriba. Es un proceso que si las cosas van bien caerá por su propio peso”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario