Caballero asegura ahora que la reforma de Marcador comenzará "lo antes posible"


Abel Caballero pasó este miércoles por los estudios de Radio Vigo para hablar, entre otras cosas, de la reforma de la grada de Marcador, cuyo inicio, que estaba previsto para el mes de septiembre, se ha retrasado sine die. 

El regidor vigués, que hace unas semanas comentó que las obras comenzarían en marzo, y más adelante en mayo, ha anticipado el comienzo de los trabajos para “lo antes posible”, asegurando que una vez comenzadas las obras irán a “uña de caballo”. El alcalde anunció que presentara el proyecto tras las elecciones del 10-N -La casualidad- y que el inicio de las obras se demorará “el tiempo que se tarde en la tramitación”, según recoge vigoe.es. 

Este es un nuevo episodio del baile de fechas de Abel Caballero desde que se anunciara el proyecto de reforma del estadio celeste. La primera fecha ofrecida por el alcalde fue al término del curso 2016-17, cuando ya debería estar terminada toda la obra. Más de dos años después, siguen pendientes las reformas de Gol y Marcador, y al alcalde casi nadie le cree a estas alturas cuando habla de fechas. 

Caballero también se refirió a las butacas de Río Bajo, donde se prevé ampliar el espacio entre filas entre unos 15 y 18 centímetros. El Alcalde bromeó sobre este asunto: “Van a estar como en el salón de su casa. Van a estar tan cómodos que igual los de la Grada de Animación, que siempre están de pie, se sientan”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario