Caballero acusa a Feijoo de dirigir al Celta en la sombra


Las diferencias entre Carlos Mouriño y Abel Caballero son cada vez más visibles, lejos de ir acercando posturas, en cada declaración de uno de los dos parece que el entente que todos los aficionados y ciudadanos vigueses buscan parece más lejano. 

Ayer Abel Caballero aprovechó una entrevista publicada por el diario AS para arremeter contra el Consejo de Administración del club, y también para Feijoo, a quien acusa de ser una especie de presidente del Celta en la sombra. Preguntado por si considera que el plan del Celta es “acumular patrimonio para vender el club a los chinos”, Caballero dijo: “El alcalde no opina, toma decisiones. Solo digo que todo lo hace Feijoo”. 

El presidente de la Xunta fue el centro de las iras del alcalde vigués, también en lo relativo al centro comercial que pretende abrir el Celta en Mos: “Que cinco grandes centros comerciales se instalaran en Mos, que no va a pasar, significaría la muerte del pequeño y mediano comercio de Vigo. Que lo explique Feijoo. ¿Por qué quiere que haya cinco grandes centros comerciales, del tamaño de un Corte Inglés, en un ayuntamiento de 14.000 habitantes? ¿Qué hay detrás?”, se preguntó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario