"Al Toro le falta adaptarse a la velocidad del fútbol europeo"


Foto: EFE
El rendimiento de Gabriel Fernández no está siendo el esperado. Entre lesiones y ausencias por motivos personales, apenas ha podido entrar en el equipo, y cuando lo ha hecho, salvo el golazo ante el Valencia, no ha destaco excesivamente. Esta mañana se le preguntó a Escribá por su delantero: 

“Algún partido no se ha dado para él por las circunstancias del mismo. La semana pasada no hubiera venido muy bien tenerlo, pero tuvo un esguince justo el día anterior y no pudo estar. Esta semana ha entrenando muy bien. Sinceramente creo que no lo ha hecho mal cuando ha jugado pero si es cierto que le falta adaptarse a la velocidad del fútbol europeo”, indicó. 

El preparador valenciano añadió que “se le nota incluso en los entrenamientos, cuando un compañeros le aprieta se le echan encima más rápido de lo que él está acostumbrado”. A pesar de eso, Escribá puso en valor su llegada: “Sigo pensando que es muy buen fichaje, y su adaptación le llevará a que su rendimiento, ahora y en las próximas temporadas sea bueno”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario