Escribá defiende a Iago Aspas


Foto: LOF
Iago Aspas fue clave en la salvación del Celta la pasada temporada, pero en este inicio de curso está lejos del extraordinario nivel ofrecido en los últimos encuentros del curso pasado. Fran Escribá analizó el rendimiento de su jugador esta mañana en rueda de prensa: 

“Hay algo que es evidente: El rendimiento colectivo es la suma de rendimientos individuales. Que Iago no esté en los números que suele estar nos perjudica porque es nuestro jugador referencia, pero el otro día sacó cinco tiros a gol, y ante el Athletic, además de marcar el gol, tuvo dos ocasiones muy buenas que él mismo se generó. A nivel de números no estamos teniendo buenos datos, pero con Iago jugamos sobre seguro, porque antes o después va a volver a su rendimiento a nivel de goles”, señaló. 

Además defendió que el equipo está jugando para él como siempre: “No es que juguemos para Iago, pero no creo que nadie tenga ninguna duda de que es nuestro jugador referencia en ataque, y que mucho fútbol de ataque pasa por él. Su influencia es muy grande. no creo que haya nadie que pueda decir que viva aislado en ataque, o que no le  llegan balones. El otro día tiró cinco veces a gol”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario