A vueltas con los disparos a puerta


Foto: Atlántico Diario
Fran Escribá pasó esta mañana por la sala de prensa para analizar el choque de mañana ante el Athletic. Uno de los temas puestos encima de la mesa fue la falta de disparo del Celta, que ha trabajado el equipo esta semana: 

“Ese tipo de juego se dio sobre todo en la segunda parte ante el Espanyol, en parte porque decidió jugar con jugadores más interiores. La primera parte sigo pensando que es excelente, incidimos en no cometer esos errores para que el equipo no entienda que ser más ofensivo es generar confusión dentro. Por muy cerca que estés de la portería, el campo sigue midiendo 70 metros de ancho, y hay que aprovecharlo”, comentó. 

El técnico celeste destacó la posesión del equipo, y cree que el equipo debe crecer a partir de este concepto: “Si tenemos posesión y llegamos a tres cuartos de campo bien y finalizamos poco, hay que mejorarlo. Los números también dicen que debemos mejorar eso”. 

Con respecto a la plantilla explicó que “tenemos jugadores que golpean bien el balón, igual hay equipos con tiro exterior mejor, pero tenemos gente que le pega bien a la bola. Son jugadores a los que les gusta más asociarse que el tiro exterior”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario