Escribá da pocas pistas sobre el once que presentará ante el Athletic


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
El técnico del Celta, Fran Escribá, no ha querido dar demasiadas pistas sobre el equipo que pondrá en liza mañana ante el Athletic. Los cambios realizados el pasado domingo, cuando decidió retirar a los dos mediocentros titulares en la segunda mitad sorprendieron, aunque esta mañana el preparador valenciano ha negado que esto suponga realizar cambios en la medular: 

“No es que tenga dudas. El otro día en el partido necesitábamos más ritmo, y ellos nos presionaban mucho en esa zona, pero te digo con sinceridad que estoy contento con los mediocentros que han jugado. Que los haya cambiado no significa que mañana vaya a hacer cambios ahí, pero alguna variación lógicamente habrá”, señaló el técnico celeste. 

Se espera que Rafinha vuelva al once, pero falta saber en qué posición actuará, y también es posible que Fran Beltrán regrese al once en detrimento de un Okay al que parece faltarle todavía un punto de forma. De todos modos, Escribá reconoce que todo el equipo está en perfectas condiciones: “El grupo trabajó muy bien toda la semana. Hemos hablado sobre los errores cometidos e intentaremos corregirlos. Mañana será un equipo parecido al de Eibar, preparados estamos y con ganas de que llegue para quitarnos el mal sabor de boca de este partido”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario