Vídeo | Así le va a Dejan Drazic


Hace ahora un año Dejan Drazic dejaba el Celta después de varias temporadas en el club. El futbolista serbio no pudo hacerse con un hueco en el primer equipo, donde apenas jugó durante su única temporada en el equipo, y tampoco pudo reivindicarse cuando fue cedido al Real Valladolid, donde su presencia fue incluso menor a pesar de que el equipo castellano militaba por entonces en Segunda División. 

En el verano de 2017 aceptó la propuesta del club para jugar en el filial, y rindió a gran nivel. El balcánico anotó 9 goles y fue uno de los jugadores encargados de suplir la ausencia goleadora de Borja Iglesias, que había sido cedido al Real Zaragoza. Tras ese buen año en el filial, en el que incluso fue convocado con el primer equipo en algún encuentro, decidió dar un giro radical a su carrera firmando por el Slovan de Bratislava, uno de los grandes de la liga eslovaca. 

El Slovan está siempre obligado a ser campeón de Eslovaquia, torneo que ya había conseguido en 11 ocasiones, además de ganar 8 veces la liga checoslovaca. Sin embargo no lograba el título desde 2014. Drazic lo lograría en su primera temporada, creciendo y siendo clave en el playoff por el título, donde en 10 partidos anotó 5 goles y dio 4 asistencias.  Terminó el año con 7 goles y 11 asistencias en 38 partidos. 

Esta temporada podremos verlo en la Europa League. Su equipo se clasificó para las eliminatorias previas de la Champions, pero fue eliminado por el Sutjeska Niksic. Posteriormente disputó las previas de la Europa League, eliminando al KF Feronikeli, Dundalk y PAOK Salónica. El Slovan está encuadrado en el grupo K, junto al Besiktas, Sporting de Braga y Wolverhampton, uno de los grupos más complicados de la competición.



Ficha de Drazic en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario