Rafinha tiene precio: 10 millones de euros


Desde Barcelona también apuntan el interés del Celta en Rafinha, y aseguran que se lanzará en las próximas horas a por su fichaje. Informa Gerard Romero, periodista de RAC1, que pone como condición que se cierre alguna salida en las próximas horas para hacer hueco al internacional brasileño. 

Esa salida sería la de Pione Sisto, a quien el Celta le sigue buscando destino de forma un tanto infructuosa hasta el momento, aunque esta mañana publicaba Faro de Vigo que existía cierto  optimismo en las oficinas del club por la evolución de esta operación en las últimas horas. 

Según estas mismas informaciones, el coste de Rafinha rondaría los 10 millones de euros, pagaderos en 2 plazos. Veremos qué sucede en las próximas 48 horas, que es lo que resta para que se cierre el mercado. Es una operación muy complicada, y no sabemos hasta qué punto el Celta está plenamente convencido de llevarla a cabo.

Este sábado Rafinha volvió a jugar con el Barcelona. Fue titular, dejando su puesto en el campo en el minuto 58 a Arthur. 

0 comentarios:

Publicar un comentario