Joan Tomàs cambia Grecia por Indonesia


El ex céltico Joan Tomàs acaba de cambiar Grecia por Indonesia, después de fichar por el Persija Jakarta de la Liga 1 de este país asiático, lo que supone la primera experiencia para el atacante catalán fuera de Europa. 

Joan Tomàs disputó 7 temporadas de la liga chipriota en las filas del AEK Larnaca, donde llegó a ser considerado un ídolo. El mes de enero pasado se fue a Grecia, para jugar en el PAS Lamia, donde anotó 2 goles en 14 partidos. El catalán no fue alineado en el primer partido de la temporada, y ayer se conocía su traspaso al Persija Jakarta, que entrena el español Julio Bañuelos. 

El Persija Jakarta es uno de los grandes clubes del país, pero lucha por la permanencia, ya que en la actualidad ocupa la décimoquinta posición, con tan solo un punto de renta sobre los puestos de descenso, si bien es cierto que contabiliza dos o tres partidos menos que sus rivales por la salvación. 

El Persija juega en Yakarta, la populosa capital de Indonesia, y para entender su situación basta recordar que el pasado año se proclamó campeón de la Liga 1, por lo que esta campaña está siendo un auténtico fracaso. Joan Tomàs firma por lo que resta de temporada, es decir, hasta finales de año. 

0 comentarios:

Publicar un comentario