Rafinha, el rey de las redes sociales


Foto: RC Celta
Los futbolistas usan cada vez más las redes sociales, en muchos casos de forma totalmente profesional, para dirigirse a sus seguidores y ser cada vez más cercanos. Casi todos los jugadores del Celta tienen cuenta en Instagram o Twitter, todos ellos con un número importante de seguidores, pero el líder absoluto es Rafinha, según los datos recopilados por la cuenta de Twitter “Afouteza e Corazón”. 

El internacional brasileño, último fichaje del Celta, se impone tanto en Twitter como en Instagram. En la primera supera con mucha diferencia a sus inmediatos perseguidores, gracias a los 2,2 millones de seguidores con los que cuenta. La segunda posición del ranking es para Denis, que aglutina a 535.000 seguidores. Los dos jugadores tienen más seguidores que el propio Celta, que se queda en 435.000 seguidores, mientras que Iago Aspas es el tercer clasificado con 267.000. 


En Instagram también manda Rafinha, aunque con menos diferencia. El hijo de Mazinho cuenta con 3,4 millones de seguidores, mientras que Denis Suárez tiene actualmente 3 millones. Iago Aspas es el tercer clasificado, aunque a mucha distancia, con 232.000, ligeramente por delante de Santi Mina con 204.000. Estos cuatro futbolistas superan al Celta, que tan solo cuenta con 187.000 followers.  

0 comentarios:

Publicar un comentario