Previa | El Celta B quiere recuperar terreno en Las Rozas


Foto: RC Celta
El Celta B volverá a competir este domingo (12:00) después de un parón obligatorio por el aplazamiento del partido correspondiente a la segunda jornada, ante la imposibilidad del Melilla de viajar a Vigo por la huelga de transporte que afectaba a la península aquel fin de semana. 

Los de Jacobo Montes, con un partido menos que sus adversarios, ocupan puestos de descenso con un punto, tras el empate obtenido frente al Internacional en la primera jornada, y en esta ocasión repiten visita a la Comunidad de Madrid, en esta ocasión para medirse al Las Rozas, que ocupa puestos de promoción de descenso después de las dos primeras jornadas. 

Para este partido el técnico celeste ha convocado a dieciocho jugadores para el partido de la jornada 3 de Segunda División B ante Las Rozas (domingo, 12:00, Navalcarbón).

La lista la forma: Fran Vieites, Álvaro Fernández, Riki, Sergio Carreira, Ros, Farrando, Fontán, Pampín, Manny, Gabri, Dani Molina, Miguel Fernández, David Álvarez, Bermejo, Dani Vega, Jacobo, Apeh y Lauti.

Solís y Cissé son bajas por lesión. Yeboah está concentrado con la selección. Moha y Álvaro Ramón no entran en la lista.

0 comentarios:

Publicar un comentario