Rafinha completa su primer entrenamiento con el Celta


(EFE) El internacional brasileño Rafinha Alcántara, séptimo y último fichaje del Celta de Vigo, completó este martes su primer entrenamiento a las órdenes de Fran Escribá, en una sesión en la que también participó el joven Moha, fichado del Real Madrid Castilla para reforzar el filial celeste.

En su vuelta a las instalaciones deportivas de A Madroa, donde trabajó la temporada 2014-15 con Luis Enrique Martínez como técnico, A Rafinha se le ha visto sonriente y bromeando con sus nuevos compañeros, especialmente con Denis Suárez, con el que se reencuentra tras su paso por el Barça.

Las bromas se sucedieron en los rondos. Los futbolistas que estaban en el centro iban cambiando de grupo, mientras los tres porteros -Rubén Blanco, Sergio Álvarez E Iván Villar- trabajaban al margen con Nando Vila.

En la sesión matinal participaron el extremo danés Pione Sisto y el delantero francés Claudio Beauvue, a los que el club buscó, sin éxito, una salida antes del cierre del mercado. No trabajaron los cuatro internacionales que viajaron con sus selecciones: Okay Yokuslu, Beltrán, Lobotka y Araujo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario