Encuesta | ¿Qué te ha parecido el mercado de fichajes para el Celta?


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta cerró ayer el fichaje de Rafinha, que pone la guinda a un pastel repleto de canteranos y jugadores que sienten el club como propio. Este verano han llegado cuatro jugadores con pasado en el club, como Denis, Santi Mina, Pape y el anteriormente mencionado Rafinha. 

Además de ellos, el Celta incorporó a Jorge Sáenz, que llega cedido desde el Valencia, y Joseph Aidoo, procedente del Genk. También se incorporó Toro Fernández, fichado el pasado mes de enero, y que llega con la misión de hacer olvidar a Maxi Gómez. Además volvieron tras cesión Juan Hernández y Beauvue. 

En el capítulo de bajas destaca especialmente la marcha de Maxi Gómez, que marcó 31 goles las dos últimas temporadas. Otras bajas significativas fueron las de Cabral, Jensen, Hjulsager, Dennis Eckert, Hoedt, Boudebouz o Boufal, y se marcharon cedidos Emre Mor, Jozabed y Robert Mazan. 

Hoy queremos conocer vuestra opinión sobre el mercado de fichajes del Celta. ¿Creéis que se ha reforzado convenientemente? Y en caso contrario, ¿Qué posiciones debería haber reforzado el Celta? Esperamos vuestros comentarios y lanzamos esta encuesta. Ya sabéis que además de cumplimentar la encuesta, agradecemos vuestras opiniones en la caja de comentarios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario