Nolito: "Estoy feliz de quedarme en Sevilla"


Foto: Miguel Morenatti/Diario AS
Nolito fue uno de los grandes protagonistas en el mercado de fichajes para el Celta. El delantero andaluz sonó muchas veces para reforzar al equipo vigués, pero finalmente no pudo ser. El propio jugador habló sobre ello en Radio Sevilla: “Ha sido un verano duro. Todos sabéis mi situación, venía de una lesión, lo he pasado un poco mal, pero hay que dar el máximo entrenando. Estoy muy contento y el míster parece que confía en mí al cien por cien. Estoy feliz de quedarme en Sevilla”, señala. 

Sobre la posibilidad de jugar en el Celta, Nolito reconoce que hubo opciones: “Sí, sinceramente si. El Celta me ha querido. Aquello es mi segunda casa, allí nacieron mis niñas y estoy agradecido. Todo lo que le pase al Celta después de que juegue contra el Sevilla, me alegraré. Pero estoy muy feliz de quedarme. En la vida todo es posible y hay circunstancias negativas y positivas”, apuntó. 

Por último, el ex futbolista del Celta reconoce que su ex equipo tiene posibilidades de pelear incluso por puestos de Champions. 

0 comentarios:

Publicar un comentario