¿Qué fue de... Edu Moya?


Después de una larga trayectoria futbolística, Edu Moya colgó las botas el pasado verano tras militar en el Llerenense, de la Tercera División extremeña, poniendo fin así a una carrera que le ha llevado a jugar en las cuatro primeras categorías del fútbol español, además de en Noruega, Bolivia, Andorra o la India. 

Una vez retirado, Edu Moya, que tiene en su poder el carné de entrenador nacional, ha organizado el Campus de la AFE para jugadores sin equipo, y es el director deportivo del Extremadura Fútbol Base, un club de cantera de la ciudad de Almendralejo, que cuenta actualmente con un equipo benjamín, y que planea seguir creciendo en los próximos años. 

Edu Moya jugó en el Celta en la Temporada 2008-09, tras la que, al no recibir el pago de su nómina en la fecha acordada, planteó una denuncia al club celeste, por lo que fue apartado del equipo. Tras media temporada sin jugar, en el mercado de invierno fichó por el Hércules de Alicante. Su carrera no repuntaría a partir de ese momento, aunque ha seguido jugando hasta los 38 años en distintas ligas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario