El Celta B aleja los fantasmas con una goleada


El Celta B derrotó esta tarde al Melilla, en el partido aplazado de la segunda jornada. Con esta victoria el equipo de Jacobo Montes abandona los puestos y supera a su rival en la clasificación. El filial céltico suma 4 puntos en otras tantas jornadas, y se sitúa en décimo cuarta posición, con tan solo un punto de renta sobre los puestos de promoción y descenso. 

Foto: RC Celta
Más allá de la situación clasificatoria, este triunfo servirá para alejar fantasmas tras un inicio de temporada malo, que le había llevado a ocupar la última plaza de la clasificación tras la derrota ante el Marino. 

El equipo celeste mostró todo su potencial ofensivo dominando el partido desde un inicio, gracias a un gol de Manolito Apeh, que adelantó al equipo vigués en el minuto 15. Yeboah puso el 2-0 unos minutos después. En la segunda parte marcó Iker Losada, que lograba su primer tanto con el filial céltico, y Lauti, que había entrado cinco minutos antes en lugar de Apeh. 

Ficha técnica 

Celta B: Vieites; Carreira, Ros, Farrando, Pampín; Moha, Dani Molina, Yeboah (Jacobo, min 75), Losada, Bermejo y Apeh (Lauti, min 80).

Melilla: Oleaga, Richi (Héctor, min 80), Fernández, Ramos (Deco, min 65), Ruano, Pepe, Mena, Hicham (Mawi, min 75), Carri, Cebeiro y Diana.

Goles: 1-0 Apeh, min 15; 2-0 Yeboah; 2-1 Carri, min 35; 3-1 Losada, min 77; 4-1 Lauti, min 85; 4-2 Ros pp, min 94.

Árbitro: Gao Aladro, del comité asturiano. Amonestó a Dani Molina (RC Celta B) y a Fernández, Ceberio (UD Melilla).

Campo: Barreiro (600 espectadores).

0 comentarios:

Publicar un comentario