Objetivo: Recuperar a Costas y Rafinha para el Metropolitano


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta intentará recuperar para el partido del próximo sábado a David Costas y Rafinha, lo que de algún modo paliaría la sangría sufrida el pasado domingo con las expulsiones de Jorge Sáenz y Fran Beltrán, que no podrán disputar este partido por sanción. En el caso de Costas su recuperación es especialmente importante, ya que ahora mismo Escribá solo cuenta con dos centrales del primer equipo para viajar a Madrid. 

Según publica hoy El Desmarque, el jugador será sometido a una ecografía de control que permitirá conocer el estado de la lesión muscular sufrida a principios de mes. Su recuperación es una posibilidad, aunque se prefiere no forzar para evitar una recaída. 

En el caso de Rafinha, su recuperación está cercana, tal y como apuntó el pasado sábado Fran Escribá, quien reconoció que el jugador entraría en la convocatoria para el partido ante el Granada si se tratase de una final, y asumió que el internacional brasileño podría llegar al Metropolitano. Veremos cómo evoluciona en los próximos días, y las opciones reales de que así sea. Rafinha aún no ha podido debutar con el equipo. Llegó el último día de mercado y esta lesión muscular le ha impedido debutar ante el Granada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario