Melero López dirigirá el Atlético - Celta


Mario Melero López ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el partido que disputará el Celta ante el Atlético de Madrid el próximo sábado a las 18:30. El colegiado andaluz vive su sexta temporada en Primera División, donde acumula 89 partidos de experiencia. 

Al Celta lo ha dirigido en 21 ocasiones, entre Primera y Segunda División, con un balance de 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas, para una media de 1,43 puntos por partido. Por su parte, al Atlético de Madrid lo ha arbitrado en 11 ocasiones, con un resultado de 8 victorias para los colchoneros, 2 empates y tan solo una derrota. Las cifras son brutales, y la media de puntos por partido es de 2,36 puntos por encuentro. Trasladado a una temporada completa la proyección es de 89,81 puntos. 

Melero López nunca ha dirigido un partido entre estos dos equipos, y para encontrar el último precedente con el Celta tenemos que irnos a la jornada 31 del pasado ejercicio, en el triunfo del equipo vigués (3-1) ante la Real Sociedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario