Mario Melero López ha sido el colegiado designado por el Comité Técnico de Árbitros para dirigir el partido que disputará el Celta ante el Atlético de Madrid el próximo sábado a las 18:30. El colegiado andaluz vive su sexta temporada en Primera División, donde acumula 89 partidos de experiencia.
Al Celta lo ha dirigido en 21 ocasiones, entre Primera y Segunda División, con un balance de 8 victorias, 6 empates y 7 derrotas, para una media de 1,43 puntos por partido. Por su parte, al Atlético de Madrid lo ha arbitrado en 11 ocasiones, con un resultado de 8 victorias para los colchoneros, 2 empates y tan solo una derrota. Las cifras son brutales, y la media de puntos por partido es de 2,36 puntos por encuentro. Trasladado a una temporada completa la proyección es de 89,81 puntos.
Melero López nunca ha dirigido un partido entre estos dos equipos, y para encontrar el último precedente con el Celta tenemos que irnos a la jornada 31 del pasado ejercicio, en el triunfo del equipo vigués (3-1) ante la Real Sociedad.
0 comments:
Publicar un comentario