Los abonados podrán tramitar el cambio de asiento del 8 al 11 de octubre


Los abonados del RC Celta que deseen realizar un cambio de asiento podrán tramitar su solicitud en las taquillas del estadio ABANCA Balaídos los días 8, 9, 10 y 11 de octubre. En caso de que la grada elegida tenga un precio superior, el abonado deberá asumir la diferencia económica.

Por otro lado, el club ya ha comenzado a abonar el descuento a todos aquellos socios que trajeron un nuevo abonado al club. Aquellos que no hayan recibido la transferencia pueden solicitarla a través del portal ‘Escoitamos’. Por último, aquellos abonados que dispongan de descuento familiar pueden solicitarlo antes del 1 de octubre a través de ‘Escoitamos’ y se les abonará en la primera quincena del próximo mes.

Por último, los abonados celestes ya pueden comenzar a canjear los vales que recibieron como parte de la campaña de abonados “Isto Vai De Corazón” y disfrutar de unos precios especiales hasta el próximo 24 de noviembre. Para ello, tan solo tendrán que presentar el carné de abonado (personal e intransferible) y su DNI en el momento de la compra en algunos de los establecimientos del club celeste: tiendas de A Sede y Abanca Balaídos, Clínica RC Celta y Restaurante Silabario.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario