Jorge Sáenz o Araujo, la gran duda para el once ante el Granada


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El equipo con el que saldrá mañana de inicio el Celta ante el Granada seguramente no sorprenderá demasiado, pero sigue quedando la duda de quien será el acompañante de Aidoo en el eje de la zaga. En condiciones normales el elegido sería Néstor Araujo, que ha sido el titular en las tres primeras jornadas de Liga, pero su viaje con la selección pone en duda su participación. 

Esta mañana Escribá no dio demasiadas pistas, pero dejó abiertas todas las opciones: “Néstor es un profesional con años de experiencia, sabe que hay malos partidos”, dijo en referencia a las críticas sobre su partido ante Argentina, y en el terreno de lo físico señaló que “llegó tarde, solo ha tenido dos sesiones. Le escucharemos, a ver cómo se encuentra y a partir de ahí decidiremos”, explicó en rueda de prensa, según recoge La Voz de Galicia. 

Sobre la posibilidad de que jueguen de inicio Aidoo y Jorge Sáenz, el preparador valenciano señaló que “pueden combinar perfectamente. Jorge va a rendir muy bien. Una cosa es que hay que elegir dos y otra que el quede fuera no tenga capacidad. Los tres centrales están más que preparados”, apuntó. Recordemos que David Costas quedará fuera de la convocatoria por lesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario