Escribá: "Si mañana fuese un final Rafinha jugaría"


Foto: RC Celta
El debut de Rafinha tendrá que esperar. Una lesión muscular se ha cruzado en su camino y ha impedido que la afición pueda ver al internacional brasileño sobre el césped de Balaídos, pero la lesión no reviste excesiva gravedad, según ha revelado esta mañana Fran Escribá en la rueda de prensa que ha ofrecido en el estadio de Balaídos:

“El contratiempo que ha tenido no es importante, si mañana hubiese sido una final hubiera estado disponible. No vamos a correr riesgos”, apuntó el entrenador celeste, dejando la puerta abierta a su debut el próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid. 

Sobre su fichaje, explicó que “Rafinha es un lujo, un gran movimiento del club y hay que agradecerle a él su predisposición, porque podía tener otros equipos más grandes por nombre”, señaló en declaraciones recogidas por Grada de Río, de La Voz de Galicia, y añadió que “si me dicen en junio que vamos a tener a Rafinha hubiera pensado que era imposible por donde estaba”. 

Sobre su posición en el terreno de juego, Escribá señaló que “el sitio que mejor le va es la derecha, pero es versátil, puede ser un mediocentro, en un cambio de sistema con tres también puede dar mucho dentro”, y añade que “dará un rendimiento extraordinario”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario