Vídeo | Caballero responde a Mouriño sobre la reforma de Balaídos


Abel Caballero se despachó este jueves en su programa de TeleVigo, en el que dio respuesta a Carlos Mouriño tras la pregunta de un televidente acerca del retraso en el inicio de las obras de Marcador. El máximo mandatario del Concello vigués aprovechó para atacar al presidente céltico, aunque no respondió exactamente a la pregunta: 

“Nadie se ocupaba de Balaídos, el primer alcalde que se preocupa soy yo. Y viene un señor, que yo a este hombre lo respeto, que llevamos tres meses de retraso. Es una obra que va a costar 45 millones de euros. ¿Pero de qué está hablando usted? ¿De que habla si es grada va a costar 15 millones?”, señaló Caballero. 

También tuvo respuesta para las palabras de Carlos Mouriño, en las que se quejaba de las deficiencias del estadio: “Yo esperaba que este hombre preguntara por qué la Xunta no paga. Porque mire, sus impuestos son los que la van a pagar, y lo va a pagar también la Xunta, pero yo no veo que el club le diga a la Xunta que pague. Se lo podría decir”. 

Por último aprovechó para criticar la idea del Celta, de construir un centro comercial en Mos, y volvió a insistir en la calidad de la reforma: “Ese señor nos tiene que explicar por qué se quiere llevar el campo de fútbol del Celta para Mos, y porque se quiere llevar centros comerciales de Vigo para Mos hundiendo el pequeño y mediano comercio de Vigo. Esa es la pregunta que yo esperaba que este hombre hiciera. Pero claro, si lo que me dice es que llevamos con un grada medio siglo y se retrasa tres meses… que por cierto, no se retrasa. Estamos haciendo un proyecto técnico adaptado, en condiciones y extraordinario. Estamos haciendo un cambio extraordinario”, insistió. 

0 comentarios:

Publicar un comentario