Escribá encuentra su once de gala


Foto: LOF
Después de cinco jornadas, y ya con todos los jugadores importantes recuperados de sus lesiones, Fran Escribá ha encontrado el que parece que será su once tipo esta temporada. Vaya por delante que el campeonato es muy largo y habrá minutos para muchos jugadores, pero el once que salió el domingo al Metropolitano se parecerá mucho al que quedará para el recuerdo de esta temporada. 

Quedan lejos los años en los que las aficiones recitaban de memoria el once inicial de su equipo, y seguro que este año no será muy diferente, pero el once formado por Rubén Blanco, Hugo Mallo, Araujo, Aidoo, Olaza, Okay, Lobotka, Rafinha, Denis Suárez, Santi Mina y Iago Aspas, será el elegido en un porcentaje muy alto de los partidos, siempre que estén disponibles o no toquen rotaciones, algo que seguramente suceda esta semana de tres partidos. 

La entrada de Rafinha le sentó muy bien al equipo, por su entendimiento con sus compañeros y su gran estado de forma, prolongando el inicio de temporada con el Barcelona. Es un futbolista diferencial, como también lo son Santi Mina, Denis Suárez o Iago Aspas. Se antoja imposible pensar que no sean titulares siempre que estén listos para jugar. 

En la medular Fran Escribá siempre ha destacado a Okay y Lobotka, como dos jugadores que son un lujo para el Celta, la defensa está muy consolidada y Rubén Blanco ha cerrado el debate de la portería. Muy raro sería que no jueguen siempre estos once jugadores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario