El seleccionador español seguirá a varios jugadores en el Celta - Espanyol


Foto: Faro de Vigo
El seleccionador español Roberto Moreno será uno de los espectadores de excepción en el partido que disputará el Celta el próximo jueves ante el Espanyol. El preparador catalán seguirá en ese partidos las evoluciones de varios jugadores que pueden acudir a la selección, fundamentalmente Iago Aspas, a quien no convocó en su primera lista como entrenador titular del combinado español. 

Robert Moreno conoce muy bien a Iago Aspas de su etapa en el Celta, cuando fue ayudante de Unzué en la campaña 2017-18, y también de su paso por la selección, ya que Aspas fue fijo en todas las convocatorias de Luis Enrique. Además, el seleccionador actual también fue ayudante de Luis Enrique en la Temporada 2013-14, aunque por entonces no estaba Iago Aspas en el Celta. 

Su ausencia sorprendió, primero porque llevaba casi tres años consecutivos entrando en todas las convocatorias, con la excepción de la del pasado mes de marzo, a la que no acudió debido a su lesión, y porque se trata del máximo goleador nacional de La Liga en las tres últimas campañas, confirmando que se encuentra en un gran momento y que es, desde ese periodo, el mejor goleador español. 

No es el único futbolista al que seguirá Robert Moreno. Brais Méndez, que ya entró en una convocatoria de Luis Enrique, es otros de los jugadores a los que siguen los técnicos de la selección, y por supuesto Hugo Mallo, eterno candidato a disponer de una oportunidad en el combinado español. Además, los nuevos fichajes, Denis Suárez y Santi Mina también son futbolistas que podrían encajar en los planes del seleccionador a medio o largo plazo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario