El renacido


Foto: Sevilla FC
El verano fue complicado para Fran Beltrán. Su continuidad en el club parecía difícil, e incluso el propio jugador llegó a declarar que una cesión para ganar minutos podría ser interesante para todos, con la intención de regresar el próximo año con la mochila llena de experiencias en otro club. 

Sin embargo, la lesión de Okay le permitió ser titular en el arranque liguero, y sorprendió como lo hizo el año pasado. Lo cierto es que siempre que ha jugado ha cumplido, no solo esta temporada, pero el madrileño ha demostrado una madurez impropia de su edad, sobreponiéndose a las dificultades surgidas durante el verano y respondiendo en todos los partidos. 

Estuvo a buen nivel ante el Real Madrid, y también ante Sevilla y Valencia, aunque en este encuentro otros jugadores también destacaron y quizás lo taparon un poco, pero su actuación fue de las más valoradas por la afición, como no podía ser de otra manera. Veremos qué sucede cuando se recupere Okay, entonces Escribá tendrá que volver a decidir, y no será sencillo, porque Lobotka también ha comenzado el curso a gran nivel. 

0 comentarios:

Publicar un comentario