El fichaje de Soriano complica la salida de Beauvue hacia Girona


El Girona era una de las vías de escape para Claudio Beauvue. Varios medios habían relacionado su nombre con el conjunto catalán hace unos días, después de rescindir su contrato con el Celta, pero de momento ninguna de las dos cosas ha sucedido, y esa vía puede haberse cerrado después de que el equipo entrenado por Unzué anunciase ayer el fichaje del delantero Jonathan Soriano. 

Un fichaje que sorprendió porque este ariete, que militó varios años en el Red Bull Salzburgo anotando más de 230 goles, tiene un caché muy por encima de los delanteros de Segunda División. En los últimos años ha militado en el Beijing Guoan chino y en el Al Hilal, dos equipos con poco potencial deportivo, pero que pagan muy bien. Además, el conjunto catalán ha renovado a Stuani hasta 2023, por lo que tiene esa posición bastante cubierta, y con suplentes interesantes como el “Choco” Lozano o Marc Gual. 

Así pues, aunque nunca se sabe, parece complicado que Beauvue recale finalmente en el Girona, y eso complica seriamente sus opciones de salir en este mercado de fichajes, al que le quedan poco más de 24 horas para su cierre. Días atrás también se vinculó su nombre con el Real Oviedo o el Sporting, opciones que en principio no interesan al delantero de Guadalupe. 

Quique de Lucas, ex jugador del Celta y representante del ariete, declaraba hace unos días que su representado prefería evitar la Segunda División, salvo que fuese para ir a un proyecto que le sedujese en lo deportivo. Sin duda el proyecto del Girona encaja en esa definición, pero es posible que ya sea tarde para encontrar acomodo en Montilivi.

En todo caso, y al margen de esta cuestión, el Celta sigue negociando la rescisión del contrato de Beauvue. Según informa La Voz de Galicia, existen diferencias económicas en torno a la indemnización que debería recibir el delantero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario